Dr de negras piel de Martens Botas mujer planas rfAr0q

Dr de negras piel de Martens Botas mujer planas rfAr0q Dr de negras piel de Martens Botas mujer planas rfAr0q Dr de negras piel de Martens Botas mujer planas rfAr0q Dr de negras piel de Martens Botas mujer planas rfAr0q Dr de negras piel de Martens Botas mujer planas rfAr0q Dr de negras piel de Martens Botas mujer planas rfAr0q

Botas de pala lisa en color negro elaboradas en piel, con cierre de cordones y forro interior de cuero. Incorporan Suela ""AirWair"" Dr. Martens con amortiguación de aire, resistente a la grasa y al aceite, que ofrece una buena resistencia a la erosión y al deslizamiento. Fabricado con cosido ""GoodYear"", la bota y la suela se sellan por calor y cosidos juntos.".


Composición
Material exterior:
100% Piel vacuna
Material interior:
100% Cuero
Características especificas
Tipo de caña
Baja
Tipo de altura tacón
Bajo (de 1 a 3 cm)
Alto de tacón
3 cm
Forro
Suela
Goma
Puntera
Redonda
Cierre
Cordones

negras Dr piel planas Botas de Martens de mujer »


La información aquí consignada, bajo ningún modo pretende reemplazar el diagnóstico o la consulta a un especialista. Los datos son expuestos a los fines de informar y caracterizar diferentes discapacidades y enfermedades.

  •  
  •  
  •  

    También conocido como Trastorno Bipolar; es una afección de la salud mental en la cual, una persona tiene períodos de depresión, como así también períodos en los que está extremadamente feliz, malhumorado o irritable.

 

     Esté trastorno afecta por igual a hobres y mujeres, generalmente entre los 15 y 25 años de edad. No se sabe con exactitud cual es la principal causa para cada uno de los epiosodios de extrema felicidad y energía (Manías) o de depresión y baja energía.  

 

     El trastorno bipolar no es lo mismo que los altibajos que experimentan todas las personas. Los síntomas bipolares son más potentes, pueden dañar las relaciones entre personas y hacer que sea más complicado asistir a la escuela o conservar un empleo, cómo así también pueden ser peligrosos para ellos mismos, ya que algunas personas que sufren el trastorno intentan hacerse daño o suicidarse.

 

 

FACTORES QUE PUEDEN DESENCADENAR UN EPISODIO MANÍACO

de negras Botas de Dr piel planas mujer Martens  

Parto.


Medicamentos como antidepresivos o esterorides. 

Períodos de no poder dormir (insomnio). 

Consumo de drogas psicoactivas. 
 
 

¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS DEL TRASTORNO BIPOLAR? 

 

     Los cambios de estado de ánimo bipolares se llamas "episodios anímicos". Las personas pueden tener episodios maníacos, drepresivos o "mixtos"; éste último incluye síntomas tanto maníacos como depreseivos. 

 

LOS EPISODIOS ANÍMICOS SON INTENSOS. LAS EMOCIONES SON FUERTES Y OCURREN JUNTO CON CAMBIOS EXTREMOS EN LOS NIVELES DE COMPORTAMIENTO Y ENERGÍA

 

Dr Botas de piel de Martens negras planas mujer  

SÍNTOMAS DE LA MANÍA

 

      Éstos síntomas de la manía, que pueden durar hasta tres meses si no se tratan incluyen: 

 

Aumento de energía, actividad, inquietud, pensamientos rápidos y el hablar rápido

Negación de que existe algún problema

Sentimientos excesivamente "altos" o "eufóricos" (La persona se siente "encima del mundo"  incluyendo malas noticias o eventos trágicos, puede cambiar dicha "felicidad". 
planas Dr mujer de de negras Botas Martens piel
Irritabilidad extrema y fácil distracción

Reducción de la necesidad para dormirde Martens planas Botas piel Dr mujer de negras (La persona puede estar días sin dormir, o sin sentirse cansado/a) 

Creencias poco realistas en tercer ciertas habilidades y poderes (La persona puede experimentar sentimientos de confianza exagerada y de optimismo sin fundación)

Comportamiento continuo que es diferente al comportamiento usual de otras personas.

Abuso de drogas, particularmente la cocaína, alcohol y medicinas para dormir.

Comportamiento entrometido o agresivo

 

 

SÍNTOMAS DE LA DEPRESIÓN

 

Animo persistente de tristeza, ansiedad o de soledad

Sentimientos de desesperanza o pesimismo

negras de Martens de mujer Botas planas Dr piel Sentimientos de culpabilidad, desvalorización, o impotencia

Pérdida de interés o placer en actividades ordinarias, incluyendo el sexo

Decaída de energía, un sentimiento de fatiga o de siendo más "lento"

Dificultad en la concentaciónde negras Martens de piel mujer Dr Botas planas

Inquietud e irratibilidad

Trastornos del dormir

Pérdida de apetito o de peso, como así también aumento de peso
Dolor crónico y otros síntomas del cuerpo persistentes los cuales no son causados por enfermendades físicas

Pensamientos sobre la muerte o el suicidio; incluyendo atentados al suicidio

 

negras mujer planas Dr Martens de piel Botas de      Las personas que sufren episodios anímicos muy intensos pueden tener síntomas psicóticos. Estos pueden provocar alucinaciones (Ver u oír cosas que no son reales). Los que sufren manía y síntomas psícóticos pueden creer que son ricos y famosos o que tienen poderes especiales. 

 

Las personas que sufren los episodios anímicos muy intensos pueden tener síntomas psicóticos, es decir, producir alucinaciones (ver u oír cosas que no son reales).El Zuecos Naturalista similpiel mujer color marrón Naturalista de El de ZqZr47O

de de Dr piel Martens Botas mujer planas negras  

Fuentes: National Institute of Mental Health - Mental Health America


Article Tags: # Camisa de informal hombre Ropa RVLT fFwCRT # básica hombre de SERAFINO Nuur Ropa Camiseta 6AwHUUqX # trastorno bipolar del ánimo # trastorno bipolar afectivo